Hush Puppies Kids

Hush Puppies Kids es la marca de zapatos y ropa infantil que nace fruto del éxito de Hush Puppies. Las colecciones de zapatos, vestuario y accesorios son diseñadas con mucha dedicación, son productos muy funcionales, de calidad, con mucho diseño y entretención, convirtiendo a Hush Puppies Kids en un estilo de vida único y siempre a la vanguardia de las tendencias internacionales.

El principal objetivo en el diseño de nuestros productos es ayudar a la salud de los niños. En los zapatos nos centramos en la sana formación del pie de los niños utilizando tecnologías de primer nivel desarrolladas exclusivamente por Hush Puppies. En vestuario usamos materiales suaves compuestos de fibras 100% naturales que entreguen al niño la suavidad y confort que su delicada piel necesita. De esta manera, al igual como lo hacen todos los Padres, nos preocupamos de entregarles lo mejor a los niños en cada producto de nuestra colección.

Nuestra colección de zapatos abarca desde la talla 17 hasta 38, esto es niños desde los 9 meses hasta los 12 años. La ropa es para niños de entre los 2 y 10 años desde las tallas 2 a la 10.